NOSOTROS

FLUIDMAX SAC es una empresa de capitales peruanos, representante de Heliroma – Plásticos SA. de Portugal y de la Empresa ROBOT. Contamos con una amplia experiencia y trayectoria en la Importación, Venta y Distribución de Tuberías y Accesorios para la Industria de la Construcción.

Hoy en día traemos al Perú el primer y único Sistema Integral de Termofusión con Calidad Internacional, la cual es la más completa línea del mercado con variedad de tuberías y accesorios, pensando en el desarrollo del Sistema de Construcción Sostenible.

VISIÓN

Brindar amplia satisfacción y respaldar la confianza que nuestros clientes nos ofrecen al adquirir nuestros productos y servicios consolidándonos como una empresa de calidad, asesoría, tecnología y compromiso con el cuidado del medio ambiente; todo ello basado en un claro liderazgo con una alta participación y presencia en el mercado, contando un equipo de profesionales altamente capacitados y motivados manteniendo así los más altos estándares de retorno de la inversión a favor de nuestros sus clientes y accionistas.

MISIÓN

Liderar el mercado en un corto plazo conservando y aumentando nuestra cartera de clientes, asesorándolos en su crecimiento y desarrollo profesional, trabajando con ética, moral y compromiso, manteniéndonos en la vanguardia de la tecnología, ofreciendo un importante abanico de productos a un precio justo y con un verdadero respaldo técnico, colaborando activamente con la sostenibilidad del medio ambiente.

Back to Top